miércoles, 25 de enero de 2017

Ciervos

E subido a los bosques del pirineo navarro a ver ciervos
 
con las primeras luces nada más empezar a andar e oído una ruidera tremenda y al fijarme e visto una numerosa manada de ciervas que has desaparecido rápidamente


frio intenso -5º marcaba el termómetro del coche abajo...

...acompañaba una brisa heladora y algo de niebla

...

me e apostado cerca de un paso  de animales con mucha visibilidad a esperar a que salga alguno 

estoy harto de ir detrás de ellos para oír como desaparecen de repente sin tan siquiera verlos y sacarles una foto ...

...pues e acertado y mucho, al cuarto de hora ha salido una pareja de corzos


sentían mi presencia y miraban a su alrededor,
pero si os fijáis bien en la imagen justo encima de ellos iba a aparecer algo más grande sin que yo me diese cuenta

 
se fueron tranquilamente los corzos y me puse a mirar como despejaba una cumbre cercana...


...y al volver a mirar veo dos ciervos preciosos de 14 y 12 puntas que salen de las matas de haya y me quedo pasmado!!

 
estos me sienten también

y se quedan quietos quietos mientras miran a todos lados buscándome



...

y tiran a la carrera...ni un minuto estuvieron ahí
 
estas son sus huellas


de vuelta me e dedicado a disfrutar del hielo y el paisaje invernal


poca luz y mucho frío...

...

seguiremos rondando los bosques ahora que se pueden ver mejor los bichos ...

...y a ver que va saliendo


agur


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.