viernes, 2 de octubre de 2015

Atardecer en el Lakarri

Desde mi anterior casa podía ver la cima rocosa del Lakarri,me pasaba las tardes mirando irse los últimos rayos de sol de su cumbre...todo se volvía del color del fuego para irse apagando poco a poco...
Este día me propuse subir a su cima y compartir su suerte,cuando el monte se tornara rojo...
 ¡¡allí quería estar yo!!
cuando estaba en la cima del Lakarri viendo irse el sol entró violentamente el viento del norte y cambio todo golpe....

me adentré por las sendas de este mítico monte

la tarde estaba increíble













nada hacia presagiar el cambio del tiempo

llegué a la cima y tome asiento

mi único problema era ver llegar el atardecer y vivir ese momento aunque hubiera de bajar de noche entre matas y alimañas

pero empezó a soplar el viento con violencia

las nubes aparecieron desde el norte a toda velocidad


justo cuando todo empezaba a enrojecer....

.....el sol se apaga....

y los arboles muertos rugen 

una autentica galerna...nada podía hacer ya allí

descendí corriendo por el mágico bosque de bojes



pues venia una invitada de la mano del vendaval 



la niebla

cayó sobre los montes arrullando todo con una gruesa manta

que increíble es la naturaleza


agur.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.